Unos 500 jornaleros del SAT se dirigen a un supermercado en Granada

La marcha obrera del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha iniciado en la mañana de este jueves su recorrido desde el Ayuntamiento de Maracena (Granada) con la asistencia de unas 500 personas, según fuentes sindicales, que están siendo escoltadas por “numerosos” efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de la localidad. El primer destino de la marcha es MercaGranada.

Esta cuarta etapa de la ‘Marcha Obrera Andalucía en Pie’ vuelve a tener como cabezas visibles al diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, y al portavoz del SAT, Diego Cañamero, que tras dedicar unas palabras a los asistentes, han iniciado la marcha con destino a MercaGranada, el mercado central de abasto de la provincia de Granada, según ha explicado el responsable de Acción Sindical del SAT en Granada, Francisco Cabrerizo.

Los manifestantes, entre los que se encuentran miembros del consejo local de IU de Maracena y simpatizantes llegados en autobús, tienen previsto llegar a las puertas de este mercado sobre las 13,00 horas. Allí la Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de seguridad ante posibles incidentes, según han añadido las mismas fuentes.

fuente: eleconomista.es

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s