La Plataforma de Desempleados de Andorra-Sierra de Arcos hace su presentación en las puertas del Inaem

La Plataforma de Desempleados de Andorra-Sierra de Arcos ha llevado a cabo este jueves, 9 de agosto, una concentración informativa frente a las oficinas del Instituto Aragonés de Empleo en la localidad. Este acto sirve de presentación pública para la Plataforma que se constituía el pasado martes 31 de julio como ya lo hicieran meses atrás las de Alcorisa, Bajo Aragón o Calanda.

La concentración se ha realizado a las 11.00 horas de la mañana en las oficinas del Inaem, situadas en la Plaza del Regallo y ha contado con la afluencia de alrededor de una veintena de personas. Una pancarta con el logo de la Plataforma servía como seña identificativa para la multitud de parados y paradas que acudían durante toda la mañana a las oficinas de empleo. Se han repartido octavillas informativas sobre la Plataforma en las que se explicaba la iniciativa y los objetivos de la misma así como las diferentes vías con las que ponerse en contacto con ella.

Al acto también han acudido representantes políticos como la alcaldesa de Andorra, Sofia Ciércoles, que ha querido mostrar así su apoyo a los y las desempleadas de la villa y a este nuevo colectivo. También lo ha hecho la Televisión Local de Andorra que ha hecho seguimiento de la convocatoria y entrevistas a dos portavoces de la Plataforma de Desempleados.

Guillén González | AraInfo Andorra

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s