PRIORIDAD EN LA RED – OBJETIVO: GALICIA

LLAMAMIENTO URGENTE a todos los blogueros y blogueras, usuarios y usuarias de las redes sociales.

En estos momentos en los que estamos siendo bombardeados por todos los frentes con noticias de recortes, reformas, corruptela, crisis, crimen, (in)justicia y (des)gobierno os PIDO encarecidamente QUE, al unísono, NOS ENFOQUEMOS EN LAS VOTACIONES DE GALICIA QUE TENDRÁN LUGAR EN TAN SÓLO 4 DÍAS, el próximo 21-O.

¿Por qué? Por varias razones:

1. IMPORTANTE vs URGENTE:
TODO lo que está ocurriendo es MUY IMPORTANTE y merece nuestra atención y actuación.

EVITAR que FEIJÓO consiga otra MAYORÍA ABSOLUTA en GALICIA es URGENTE y merece nuestra ATENCIÓN INMEDIATA porque sólo quedan 4 días.

2. EL APOYO CON EL QUE CUENTA FEIJÓO

FEIJÓO sigue contando con un apoyo popular masivo e inexplicable en Galicia, fruto, espero, del desconocimiento popular de la realidad actual –gracias, sobre todo al mutismo y falta de ética periodística por parte de los medios de comunicación tradicionales,  y, como no, gracias también a las excepcionales artes de oratoria demagógica de Feijóo.

SUBESTIMAR la capacidad de manipulación que tienen los medios y Feijóo, nos abogará a un resultado poco favorable para tod@s los ciudadanos. Un resultado que de traducirse en mayoría absoluta en Galicia, vendrá a reforzar el actual gobierno y la figura de Rajoy no sólo a nivel nacional si no también a nivel internacional.

3. OTRA MAYORÍA ABSOLUTA DE FEIJÓO

Lo mencioné antes, si Feijóo consigue de nuevo una nueva mayoría absoluta, tendremos PP para largo… y con él, la política neoliberal más brutal que ha experienciado nuestro país en su (breve?) experiencia democrática. ¿Por qué? PORQUE APOYAR A  FEIJÓO ES APOYAR A RAJOY…  y no lo digo yo, lo dicen ellos. Para muestra un botón:

D̶o̶ñ̶a̶ ̶M̶a̶m̶a̶n̶d̶u̶r̶r̶i̶a̶ Esperanza Aguirre afirmó hoy que Feijóo sería el candidato idóneo en la sucesión de Rajoy!

http://www.europapress.es/nacional/noticia-21-esperanza-aguirre-ve-rajoy-presidente-muchos-anos-no-descarta-feijoo-posible-sucesor-20121017133617.html

Una victoria de Feijóo en Galicia, tal y como está el panorama político ahora mismo, catapultará a este hombre a la estratosfera de la casta política. Supondrá un billete directo al Congreso de Madrid. ¿De verdad quieres que el PP cuente en sus listas para las primarias con otro maestro del embuste, mucho más hábil que Rajoy –por cierto?

AMBOS HAN MENTIDO, NO UNA SI NO MUCHAS VECES. A l@s galleg@s y no galleg@s que no estén familiarizados con la gestión REAL de Feijóo les invito a visitar este sitio web:

http://www.feijoo2012.com

AMBOS SON DE UN PARTIDO QUE PRETENDE DEVOLVERNOS A LAS ZARPAS DESPIADAS DE LA OPRESIÓN MÁS FÉRREA.
http://www.scoop.it/t/lola-tiger/p/3006656134/el-codigo-penal-de-gallardon-es-penoso

TENEMOS QUE EVITAR QUE SE SALGAN CON LA SUYA. TENEMOS QUE EVITAR QUE CONSIGAN UNA NUEVA MAYORÍA ABSOLUTA!!

 

TENEMOS QUE ENFOCARNOS EN UN OBJETIVO URGENTE: OBJETIVO GALICIA.

4. SOMOS EL CUARTO PODER. PODEMOS CONSEGUIRLO!!!
Por fortuna, las REDES SOCIALES nos brindan una oportunidad ÚNICA para difundir documentos, comparativas, y todo tipo de información necesaria para que la población, por lo menos, se instruya antes de ejercer su derecho al voto.
NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE DISPERSARNOS, AHORA. Desperdiciar esta oportunidad en estos momentos, por un error en la evaluación de cuán críticas son éstas elecciones, será FATAL no sólo para Galicia, si no también para España.

 

DIFUNDE, DIFUNDE, y DIFUNDE. HAZ QUE NUESTRA VOZ LLEGUE A TODAS PARTES Y QUE EL MENSAJE SE PROPAGUE COMO LA PÓLVORA.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Eventos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s