Salvados: España, Parados en espera

Más de 5’6 millones de españoles, el 24% de la población activa, está a la espera de encontrar trabajo, una cifra récord. Pero no es la primera vez que el desempleo sobrepasa 20% en nuestro país.  ¿Hemos tocado techo, o la cifra seguira subiendo? ¿Por qué se dispara tanto el paro en España cada vez que hay una crisis? ¿Cómo se redujo el paro en las anteriores ocasiones?

Recomendamos la entrevista final a las portavoces de empleo de PP y PSOE. Una vez más queda reflejado el conflicto bipartidista y la lucha por el ” y tú más/herencia” pero sin dar respuesta al problema. NO NOS REPRESENTAN!! y nunca lo han hecho, es una pena que encima de cobrar sueldos que ninguno de nosotrxs cobraremos en nuestras vidas, estén por su puro interés y no les importe ni lo más mínimo los ciudadanos de su país. Lo sentimos pero nos causa un gran rechazo la clase política, pero vostrxs os lo ganáis día a día. Señorxs políticos dimitir todxs porquqe esto solo lo arreglamos sin ustedes!!.

Programa completo.


Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Denuncias, Noticias, Videos/Documentales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s