Foro Antiusura.

BASTA YA DE ABUSOS Y DE ACOSO…………, piensa que deber dinero no es un delito.

NO ERES UN DELINCUENTE, SIMPLEMENTE LAS CIRCUNSTANCIAS NO TE PERMITEN CUMPLIR CON AQUELLO A LO QUE UN DÍA TE COMPROMETISTE.

En el foro te ayudaran y aconsejaran totalmente gratis de los pasos a seguir para reclamar el dinero que el banco ya se ha encargado todos estos años de apropiarse, reclama no tengas miedo, no estás solo/a. Los resultados son increíbles pásate lee y pasa la voz a los tuyos… es fiable y totalmente anónimo.

www.foroantiusura.org

(Recomiendo el corte de 20min es primordial)

 A partir del minuto 25. Dos profesores de economía ojipláticos

http://www.cadenaser.com/economia/au…rcsreco_6/Aes/

Y todos estos enlaces que vienen a continuación, os cuentan cómo se consigue recuperar el dinero que los bancos y cajas se apropian indebidamente.

 

PREGUNTAS FRECUENTES Y PRIMEROS PASOS

 

– ¿Qué es Foro Antiusura…?…………

– ¿Quiénes somos…? CLICK AQUÍ

– ¿Qué he hecho mal, para llegar a esta situación…? CLICK AQUÍ

– No puedo seguir pagando. ¿Qué me va a pasar…? CLICK AQUÍ

– Estoy perdido/a. No sé por dónde empezar… CLICK AQUÍ

– Me siento engañado/a. ¿Es posible que mi banco haya abusado de mi confianza…? CLICK AQUÍ

– Estoy siendo acosado/a. ¿Qué puedo hacer…? CLICK AQUÍ

– Qué tengo que reclamar…? CLICK AQUÍ

– Procedimiento de Reclamación, paso a paso… CLICK AQUÍ

– La Entidad no me ha respondido, pasados los dos meses… CLICK AQUÍ

– La Entidad me ha respondido, pero me dicen que todo es legal… CLICK AQUÍ

– El Banco de España me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ

– El Banco de España NO me da la razón en su informe… CLICK AQUÍ

 

www.foroantiusura.org

Galería | Esta entrada fue publicada en Denuncias, Noticias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

