Dorna recibirá en siete años 49,7 millones de euros por la Moto GP

Es tiempo de ver una vez más que nuestros políticos de “turno” no piensan en sus votantes y sus vecinos… y mucho menos nos representan, en tiempos difíciles justamente por hacer este tipo de “negocios” somos l@s ciudadan@s Aragoneses y Turolenses en este caso los perjudicados, ya que si no hay dinero para sanidad (hospital Alcañiz) y muchas otras cosas…  y predican de austeridad y recortes para no gastar donde no se debe… ¿Porque se permite que se gasten 50mill € en carreras de motos?.  A tod@s nos gusta… más o menos ¿pero que sentido tiene gastar donde no debes? Habría que preguntárselo al presidente de MotorLand Aragón y del Parque Tecnológico.  Antonio Gasión.

Dorna Sport recibirá hasta 2016 un total de 49.679.418 euros libres de impuestos de la sociedad pública Motorland para la organización de siete pruebas del Campeonato del Mundo de Moto GP, tal y como se especifica en el contrato que ambos firmaron en marzo de 2010 y en la adenda al mismo de marzo de 2011.

Una copia del contrato, que incluye varias cláusulas de confidencialidad, fue entregada ayer en el registro de las Cortes por el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, después de que hubiera sido reiteradamente solicitado por los grupos de CHA e IU en el Parlamento autonómico.

“Quien ha negociado (este contrato) en nombre de Motorland es un mal gestor o se lo han llevado al huerto”, lamentó el portavoz de IU Adolfo Barrena, quien insistió en que el documento es “absoluta, radical y totalmente favorable” a los intereses de la empresa privada.

En esta apreciación coincidió, también en una comparecencia ante los medios, el portavoz de asuntos económicos de CHA, José Luis Soro, quien calificó el contrato de “abusivo y leonino” y posiblemente “redactado por Dorna”.

“No veo motivos para que este contrato, así como el firmado con el Real Zaragoza a través de la CARTV sean confidenciales”, aseguró ayer el consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, tras depositar una copia del contrato del Ejecutivo aragonés con Dorna en el Registro de la Cámara.

fuente: diario de Teruel.es

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Denuncias, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s