Nuestro manifiesto inicial.

Ante la manifiesta incapacidad de las plataformas políticas tradicionales – es decir, partidos y sindicatos – creemos en la necesidad de una renovación de los cauces de expresión política d…e acuerdo con los nuevos tiempos. Creemos que existe una marcada contradicción entre la sociedad y las élites políticas. Encontramos que el ciudadano se …encuentra desprotegido frente a los abusos y retos a los que nos enfrentamos en la actualidad.

Por todo ello consideramos necesaria la creación de una plataforma ciudadana para el seguimiento de las actividades políticas y los problemas propios de la vida diaria de índole social y económica. Reiteramos nuestra desvinculación de toda causa política relacionada con cualquier partido, sindicato o ideología, así como el carácter pacífico de éste movimiento. Manifestamos nuestra voluntad de permanecer movilizados de forma permanentemente mediante la creación de un esqueleto de pequeños núcleos a nivel local que se encarguen de dar cuenta de la situación en sus respectivos municipios y comunidades. La base del movimiento es la solidaridad entre los integrantes de éste y de todos los que recurran a él, así como la defensa de los derechos civiles y políticos.

Establecemos como principio de acción la toma del espacio público de forma periódica y en función de las diferentes coyunturas que puedan ir surgiendo, por ello consideramos que la expresión del parecer de los ciudadanos a través de asambleas públicas es algo básico. Este movimiento se declara ciudadano y, por lo tanto, su naturaleza es dinámica, es decir, se trata de un ente en constante movimiento cuyo objetivo es adaptarse a las diferentes necesidades y coyunturas que puedan ir surgiendo.

Por todo esto y más, te invitamos a participar: ¡si luchas puedes perder, pero si NO luchas, YA ESTÁS PERDIDO¡ VENTE A LAS ASAMBLEAS Y PARTICIPA POR UN ¡¡CAMBIO POLÍTICO Y SOCIAL YA¡¡

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en "Voz del pueblo", Alcorisa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s